Transeúnte es atropellado por camioneta en la Av. Periodismo de Morelia

Transeúnte es atropellado por camioneta en la Av. Periodismo de Morelia
MAS DE POLICIACA

Sujetos en moto asaltan a cuentahabiente en Bosque Camelinas, Morelia

Persecución armada en Apatzingán termina con vehículo baleado asegurado

Niño de 10 años resulta gravemente herido tras ser atropellado en Apatzingán

Detienen a 2 presuntos asesinos de un taxista habitante de Loma Dorada, Morelia

Tractocamión choca contra árbol en la Morelia-Salamanca
  
SEP
30
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un transeúnte, al parecer trabajador de la empresa ferrocarrilera Kansas City Southern, resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo sobre la avenida Periodismo, en Morelia, informaron fuentes allegadas al tema.

El accidente se registró durante la mañana de este lunes a la altura de la colonia Agustín Arriaga Rivera, cerca de la calle Indalesio Allende.

Unas personas vieron al peatón herido y solicitaron una ayuda al número de emergencias 911. Después se presentaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital.

Se supo que la unidad involucrada en el percance es una camioneta
Suzuki Grand Vitara, color gris oscuro, cuyo parabrisas terminó estrellado.

Unos patrulleros municipales también apoyaron en las labores de ayuda y se encargaron del del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México