NOTICIAS  >  ROJA
Transeúnte muere atropellado en la Morelia-Salamanca

Transeúnte muere atropellado en la Morelia-Salamanca
MAS DE ROJA

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia

Criminales matan a dos jovencitas a bordo de un vehículo, en Tingambato

Adulto mayor muere en la ambulancia que los canalizaba a un hospital de Ciudad Salud

Ataque armado deja cuatro personas asesinadas, en la colonia Revolución, en Zamora
  
DIC
28
2022
Staff IMNoticias Tarímbaro, Mich. Un hombre no identificado murió al ser atropellado por un vehículo a escasos metros de un puente peatonal ubicado en la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la noche de este martes a la altura de Cuto del Porvenir. El hecho se registró en el sentido de Cuitzeo a Morelia.

Oficiales de la Guardia Nacional acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de un transeúnte de aproximadamente 28 años de edad, luego abanderaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Atención Inmediata se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las características del automotor involucrado son desconocidas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México