NOTICIAS  >  ROJA
Transeúnte muere atropellado en la avenida Madero Poniente

Transeúnte muere atropellado en la avenida Madero Poniente
MAS DE ROJA

Hallan cadáver con el rostro destrozado y los dedos cercenados en La Piedad

Hallan a taxista muerto con heridas de arma blanca en un cuarto junto a la playa en LC

Adulto mayor muere tras peregrinar en hospitales para ser atendido, luego de ser baleado en Jacona

Mujer es asesinada en vivienda de la colonia Nueva España, Jacona

Asesinan a joven en Villas del Pedregal; hay otros 3 baleados en distintos puntos de Morelia
  
ENE
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la ciudad de Morelia, un transeúnte murió atropellado por un vehículo desconocido, desgracia que tuvo lugar a pocos metros de un puente peatonal de la avenida Madero Poniente, comentaron contactos policiales.

El fatal accidente de registro la tarde de este lunes, en las cercanías de la tienda Aurrera localizada en la colonia Héroes Republicanos. Unos automovilistas encontraron al individuo tirado e inmóvil y rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, quien posteriormente fue identificado como Ramiro, de aproximadamente 57 años de edad, originario de Celaya, Guanajuato, refirieron las fuentes.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron hasta el mencionado sitio y lo abanderaron para evitar que otros automotores arrollaran el cadáver.

En la escena se presentaron unos peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México