NOTICIAS  >  ROJA
Transeúnte muere atropellado junto a puente peatonal en Morelia

Transeúnte muere atropellado junto a puente peatonal en Morelia
MAS DE ROJA

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia

Taquero muere mientras atendía negocio a un costado de la Plazuela de Capuchinas, en Morelia

Hombre muere en fatal choque entre vehículo y camión nodriza, en la autopista Siglo XXI

Localizan restos humanos semienterrados en fosa de Jacona
  
OCT
02
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un transeúnte falleció tras ser atropellado por un vehículo sobre la avenida Morelos Norte de Morelia, en la salida a Salamanca, informaron autoridades policiales, hecho que tuvo lugar justo junto a un puente peatonal.

El accidente se registró la tarde de este miércoles frente a la entrada al fraccionamiento Santa Fe, en la cercanías de la desviación hacia la avenida Óscar Chávez, así como de la colonia Los Ángeles.

Unas personas vieron tirado e inmóvil al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 45 y 50 años de edad, era complexión delgada, vestía pantalón negro y playera naranja.

Los uniformados delimitaron el perímetro, posteriormente arribó la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México