Tránsito de la SSP recupera vehículo robado en poco tiempo en Taretan; hay un detenido

Tránsito de la SSP recupera vehículo robado en poco tiempo en Taretan; hay un detenido
MAS DE POLICIACA

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan
  
MAY
21
2023
Redacción IM Noticias Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la policía Municipal de Taretan, lograron recuperar una camioneta robada con lujo de violencia y detener a un hombre como presunto responsable.

La acción operativa se registró la tarde del sábado, cuando a través de la línea de Emergencias 911 se recibió el reporte del robo con violencia de una camioneta de la marca Toyota línea Hilux, año 2019, color blanca, hecho ocurrido en la carretera Taretan - Ziracuaretiro. De manera inmediata, el personal de Tránsito y Movilidad en coordinación con agentes de la policía Municipal de Taretan, realizaron un operativo por la zona para recuperar la unidad.

Durante el recorrido, los oficiales de Transito lograron ubicar y recuperar la camioneta con reporte de robo, la cual era conducida por un hombre de 31 años de edad, acompañado de un menor de edad.

El conductor fue puesto disposición ante la autoridad legal, mientras el menor fue resguardado para remitirlo al área de menores infractores, a fin de llevar las diligencias correspondientes. Ante cualquier hecho de emergencia, comunicarse ante las líneas telefónicas 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México