Tránsito y Movilidad de la SSP llevó talleres a empresas de Peribán

Tránsito y Movilidad de la SSP llevó talleres a empresas de Peribán
MAS DE SEGURIDAD

Inter Guardia Civil impulsa dignificación policial y talento deportivo de la corporación: Antonio Cruz

Guardia Nacional realiza jornada comunitaria en Arantepacua; atienden a más de 2 mil 300 personas

En operativo interinstitucional aseguran 98 máquinas tragamonedas en Lázaro Cárdenas

Un lesionado tras persecución armada, en Lázaro Cárdenas

Empistolados balean fachada de fábrica de blocks para construcción, en Zamora
  
MAY
26
2023
Redacción IM Noticias Periban, Mich. En cumplimiento a la estrategia de concientización vial en la entidad, por instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; este viernes, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad se impartieron talleres de capacitación a la iniciativa privada en el municipio de Peribán.

En las instalaciones de la empacadora de frutas UNOS S.A de C.V, fue donde se impartió el tema referente a la norma 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), sobre factores de riesgo psicosociales y manejo defensivo, destinado para mandos y operadores de unidades vehiculares de la empresa, donde se benefició a 26 personas.

También se desarrolló el mismo tema en la gasolinera Servigasper; donde 10 personas tomaron la capacitación. De la misma manera se trabajó en Servicios Corporativos Peribán y en la empresa Plastiper donde 26 personas más se vieron beneficiadas con los talleres impartidos por agentes de tránsito adscritos a la Subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos.

De esta manera la SSP refrenda su compromiso de contribuir a la consolidación de una mejor cultura vial entre las y los michoacanos, mediante la ejecución de estrategias de capacitación desde la Dirección de Tránsito y Movilidad, encabezada por Martín Barragán Andrade.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México