Transportista termina con una pierna prensada, al tratar de maniobrar para evadir bloqueo carretero en La Piedad

Transportista termina con una pierna prensada, al tratar de maniobrar para evadir bloqueo carretero en La Piedad
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia
  
OCT
28
2025
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Un transportista de 35 años de edad resultó con una pierna aplastada al maniobrar su camión, para tratar de evitar un bloqueo carretero por parte de productores del campo, en La Piedad.

La noche de este martes, Jesús N., originario de León, Guanajuato, intentó dar vuelta a su unidad motriz, para retornarse en un bloqueo sobre la carretera La Piedad - Numarán, a la altura del balneario Las Lomas.

Sin embargo durante la maniobra, el automotor cayó a un desnivel, el chofer descendió del automotor y al intentar realizar ajustes para maniobrar la pesada unidad terminó por prensarle una pierna.

Al tener conocimiento de la emergencia, paramédicos de Protección Civil del Estado se trasladaron al sitio, donde con uso de equipo hidráulico liberaron la extremidad atrapada y enseguida trasladaron al lesionado a un hospital para su adecuada atención médica.

Además, se solicitó la intervención de las autoridades en vialidad para realizar los peritajes y posterior retiro del camión siniestrado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México