Tras 12 días logran entregar víveres recolectados a pobladores de Aguililla

Tras 12 días logran entregar víveres recolectados a pobladores de Aguililla
MAS DE SUCESOS

Aparatoso choque múltiple deja 5 lesionados, en la colonia Emiliano Zapata de Uruapan

Hombre llega a hospital con una mano destrozada por estallido de granada

Camioneta sufre accidente en túnel del distribuidor salida a Charo; sin lesionados

Vuelca tráiler en el entronque Pátzcuaro-Cuitzeo/Guadalajara-México

Arde camión pipa en el entronque México-Guadalajara/Cuitzeo-Copándaro
  
JUL
22
2021
Staff IMNoticias Aguililla, Mich. Luego de que el pasado 9 de julio gente de Morelia recolectar a víveres para los habitantes de Aguililla que se encuentran aislados del resto del estado, estos llegaron a su destino.

El grupo altruista intentó llevarlos desde que los recolectó sin embargo el estado de los caminos y la inseguridad de la zona les impidió poder llevarlos desde las zonas de Buenavista o Apatzingán.

Sin embargo, se reportó que finalmente después de recorrer varias alternativas se ingresó por la zona de coalcomán y se entregaron los alimentos.


Con anterioridad se ha reportado que había escasez de alimento en la zona debido con los apagones de luz era imposible preservarlos refrigerados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México