NOTICIAS  >  ROJA
Tras balacera localizan camioneta con cadaver en su interior, en Apatzingán

Tras balacera localizan camioneta con cadaver en su interior, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere en hospital tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Localizan a hombre ejecutado en el municipio de Copándaro

Balean a conductor de camioneta y muere en un hospital de Lázaro Cárdenas

Hallan asesinado a chofer de tractocamión en Tarímbaro

Localizan brazo humano cercenado, en Capacuaro
  
JUN
20
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. La tarde de este jueves, se registró una agresión armada que donde delincuentes tiroteaban desde un auto a los ocupantes de una camioneta por varias calles de Apatzingán, momentos después las autoridades ubicaron la segunda unidad baleada y con un cadaver en su interior.

Primeramente, las alertas se encendieron cuando vecinos de la colonia Babilonia reportaron una balacera entre civiles cerca de la Biblioteca, posteriormente por la zona centro pasaron a toda velocidad una camioneta blanca y un auto desde el cual delincuentes accionaban armas de fuego, que generó pánico entre los ciudadanos.

Ambos automotores se enfilaron hacia la colonia Pedregal y de ahí a la Pénjamo, donde finalmente sobre la calle Guillermo Prieto, fue abandonada baleada la camioneta Ford F- 150, de cabina y media, de color blanco, con placas, placas AV1064A, lo que fue alertado a las autoridades.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes, al revisar la unidad, en los asientos traseros descubrieron a un hombre sin vida, con huellas de violencia, cubierto con una lona de color azul.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, el fallecido no fue identificado, además en la unidad se aseguraron varios paquetes de cigarrillos apócrifos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México