Tras captura de presuntos asaltantes de gasolineras, detienen a 6 más en LC

Tras captura de presuntos asaltantes de gasolineras, detienen a 6 más en LC
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
MAR
27
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Luego de que fueran detenidos dos sujetos, acusados de asaltar la mañana de este jueves dos gasolineras de esta ciudad, se desató un fuerte dispositivo de seguridad en este puerto, tras el cual hubo al menos otros seis arrestados, entre ellos cuatro menores de edad, mismos que fueron aprehendidos al ser cateadas dos casas y un motel.

El operativo comenzó alrededor de las 13:00 horas y fue coordinado entre las autoridades estatales y federales, momento en que en el Motel La Conquista, ubicado en la Tenencia de Guacamayas, los policías federales y ministeriales del estado atraparon a cuatro menores de edad, dos varones y dos mujeres, quienes trataban de darse a la fuga en un taxi.

Estas personas al parecer están inmiscuidas en varios actos delictivos, refirieron fuentes allegadas a las corporaciones que participaron en esta movilización.

También fueron revisadas dos viviendas de Guacamayas, donde trascendió hubo otros dos detenidos, de quienes se desconocen sus generales, pero que de igual forma estarían involucrados en hechos ilícitos, aseguró una fuente ligada a la Policía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México