Tras enfrentamiento Defensa y Guardia Nacional, capturan a 4 "Viagras" con armas largas, en Apatzingán

Tras enfrentamiento Defensa y Guardia Nacional, capturan a 4 "Viagras" con armas largas, en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

Blindada por Fuerzas Federales arriba a Uruapan la alcaldesa Grecia Quiroz

Detenidos dos hombres con más de 15 mil litros de hidrocarburo en una pipa: SSP

SSP emite ciberalerta para prevenir riesgos de niñas y niños por juegos en la red

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo
  
MAR
16
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, al repeler una agresión armada lograron la detención de 4 masculinos, presuntos integrantes del grupo criminal "Los Viagras", los cuales portaban armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, en esta demarcación de Apatzingán.

Durante un operativo de seguridad implementado por elementos castrenses en las localidades de Las Bateas, el Capire, Las Becerras, Puerta de Alambre, Loma de los Hoyos, Los Charcos y Razo del Órgano, visualizaron en una zona serrana a un grupo de sujetos fuertemente armados, los cuales vestían ropas tácticas y al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a dispararles.

Los militares repelieron la agresión dejando como resultado la detención de José N, alias "El Greñas", Alejandro N, "El Negro", Juan N, alias "El Toni" y Alejandro N, "El Alex", quienes manifestaron pertenecer a la célula delictiva denominada "Los Viagras".

A los sospechosos les fueron aseguradas 4 armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico, todo ello fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se continúen con las investigaciones respectivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México