Tras enfrentamiento delincuentes queman camión volteo en El Ajuno y realizan una serie de bloqueos carreteros

Tras enfrentamiento delincuentes queman camión volteo en El Ajuno y realizan una serie de bloqueos carreteros
MAS DE SEGURIDAD

SSP asegura 9 kg de marihuana, una réplica de arma de fuego y cartuchos útiles en Zamora

SSP localiza y destruye laboratorio clandestino en Madero

SSP y Defensa desactivan palenque clandestino en Zamora

En Apatzingán, SSP asegura arma, explosivos e incinera plantas de marihuana; hay 2 detenidos

Militares frenan amenaza armada en brecha de Apatzingán
  
NOV
07
2025
Redaccion IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Tras un enfrentamiento entre criminales registrado en los límites de Salvador Escalante con la región de Pátzcuaro, sujetos armados bloquearon con vehículos diferentes vialidades de Michoacán, trascendió en la cobertura de la noticia.

Caminos obstruidos y automotores afectados

Trascendió que sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la población de Ajuno, los delincuentes atravesaron un camión tipo volteo y lo quemaron.

Asimismo, sobre la carretera Tzurumútaro-Tzintzuntzan, a la altura de la comunidad de Sanabria, unos empistolados impidieron el paso con una casa rodante y otro camión.

También sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación hacia El Correo, los bandidos atravesaron unidades. Acción que replicaron en la entrada a Erongarícuaro.

Además, se supo que los individuos colocaron varias estrellas ponchallantas en distintos caminos. Por si fuera poco, unos malechores les dispararon a las llantas de algunos carros sobre la carretera Morelia-Quiroga, en las cercanías de la población de Iratzio.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o fallecidas. Elementos de distintas corporaciones policiales intervenieron para restablecer el orden en las mencionadas carreteras y otorgar seguridad a los conductores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México