Tras iniciar campaña, propone Magaña de la Mora cinco ejes para lograr el cambio en Michoacán

Tras iniciar campaña, propone Magaña de la Mora cinco ejes para lograr el cambio en Michoacán
MAS DE POLITICA

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta
  
ABR
04
2021
Redacción IMNoticias El proyecto ciudadano que encabeza Juan Antonio Magaña de la Mora por la gubernatura de Michoacán es limpio, auténtico y sin influencias de otras fuerzas políticas, por ello las elecciones del próximo seis de junio serán un parteaguas para redirigir el rumbo de la entidad.
Así lo afirmó el candidato del Partido Verde durante el arranque de su campaña a gobernador del estado, lugar donde anunció los cinco grandes ejes que transformarán a Michoacán: seguridad, salud, economía, educación y medio ambiente, contemplándose además el apoyo y oportunidades para adultos mayores, mujeres, jóvenes y pueblos indígenas.
Acompañado por la presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, el candidato a la gubernatura afirmó que las difíciles circunstancias por las que atraviesa Michoacán son un llamado de atención que no puede ignorarse, ya que lo justo es que gobierne alguien diferente.
"Ya no es tiempo para seguir repitiendo los fracasos, tampoco es tiempo para ensayos ni pruebas. Es el momento propicio para actuar de manera decidida, nuestras capacidades, nuestra creatividad y, sobretodo, nuestra determinación de cambio. ¡Podemos y debemos hacer la diferencia!", expuso.
En su oportunidad, Karen Castrejón reconoció el perfil que representa Magaña de la Mora para encabezar la candidatura por el sóleo de Ocampo, manifestando a su vez el total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Ecologista de México. "Juan Antonio sabe lo que necesita Michoacán, porque ha recorrido su estado y ha visto sus necesidades".
Finalmente, el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, destacó a los perfiles de los candidatos a la gubernatura y diputaciones federales quienes este domingo iniciaron la búsqueda del respaldo ciudadano rumbo a los próximos comicios: "tenemos a los mejores, porque en esta nueva era del Verde tendremos alianza solo con los ciudadanos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México