Tras la activación de un arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado

Tras la activación de un arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado
MAS DE POLICIACA

Automovilista en reversa provoca choque múltiple la colonia Tres Puentes

Aseguran tráiler baleado y abandonado en el Libramiento Sur de Zamora

Arde transformador de la CFE en Calzada La Huerta, Morelia

Vuelca auto en la Molino de Parras; hay un herido y una camioneta de la FGE afectada

Persecución policial deja tres detenidos y una motocicleta asegurada en Ario de Rayón
  
ENE
04
2020
Redacción IM Noticias Lagunillas, Mich. Derivado de la activación de un arco detector de placas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor con reporte de robo, en este municipio.

El operativo se registró sobre el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, aseguraron a Salvador S., quien viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet.

Tras verificar antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo.

El indiciado junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas por la ley.

Con estas acciones, la SSP da pasos firmes en su tarea de combatir todo acto que atente en contra de la seguridad de los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México