NOTICIAS  >  ROJA
Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
MAS DE ROJA

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia

Matan a balazos a tres hombres en Huertas Zamoranas, en Zamora

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia

Hallan restos óseos de dos personas en Puruándiro

Era de Morelia, el hombre ejecutado en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
NOV
30
2025
Redaccion IMNoticias Coahuayana, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que, en el marco de un operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Coahuayana, fue abatido Adalberto M., quien por segunda ocasión en este mismo día atacó a personal de seguridad.

Adalberto M., habría agredido a su hermano en un domicilio de la calle Hidalgo, esquina con Mariano Escobedo, en la localidad de El Camalote. Al acudir al sitio para realizar las primeras diligencias respecto a dicha denuncia, personal de la Fiscalía Regional de Coalcomán fue atacado con disparos de arma de fuego por el investigado, lesionando a un PDI, quien fue trasladado vía aérea a un hospital del municipio de Charo para recibir atención médica.

Más tarde, durante el operativo implementado por la FGE, Defensa, SSP y Policía Municipal, para ubicar al agresor, los servidores públicos fueron atacados por el mismo hombre.

Por lo que al repeler el ataque y actuando conforme a los protocolos de seguridad, el presunto agresor fue abatido.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México