Tras operativo, detiene a uno en posesión de droga en Ario

Tras operativo, detiene a uno en posesión de droga en Ario
MAS DE POLICIACA

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido
  
AGO
09
2019
Redacción IM Noticias Ario de Rosales, Mich. En recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de una bolsa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El hecho tuvo lugar en la localidad del Potrero de Pablo Cuin, cuando los agentes de la Policía Michoacán se encontraban realizando labores de disuasión del delito y visualizaron a un hombre, quien al notar la presencia de los efectivos comenzó a correr, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Tras efectuarle una revisión a Juan O., conforme a los protocolos, le fue localizada una bolsa con sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina, por lo que fue detenido.

El ahora imputado y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP no baja la guardia en su lucha de garantizar el bienestar de toda la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México