Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana

Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana
MAS DE POLICIACA

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro

Moto choca contra auto en el centro de Huetamo; mujer y niña resultan heridas

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAY
19
2025
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
En labores conjuntas, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) localizaron y destruyeron un plantío de marihuana en la localidad de Monte Grande, municipio de Parácuaro.

En seguimiento a las labores operativas que los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional efectúan en esta región, se ubicaron aproximadamente nueve mil plantas de marihuana de 1.20 metros de altura.

Se aseguró el perímetro y se procedió a su destrucción e incineración. Por su parte los elementos continúan con las tareas disuasivas y refuerzan la presencia en la zona y sus alrededores.

La SSP mantiene firme su misión y ratifica su compromiso de garantizar un ambiente de paz para brindar seguridad a los habitantes como de su patrimonio. Ante ello robustece su trabajo en conjunto con autoridades federales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México