Tras operativo, SSP recupera tractocamión robado momentos antes: hay dos detenidos

Tras operativo, SSP recupera tractocamión robado momentos antes: hay dos detenidos
MAS DE SEGURIDAD

Escándalo en Uruapan: policía de la Guardia Civil roba a defensores de animales en foro estatal

Sujeto armado golpea y amedrenta a motociclista al norte de Morelia

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego

Localizan vehículo robado con fusil y cartuchos en Múgica

¡Atención! Estos son los objetos que no podrás ingresar a las fiestas patrias en Morelia: SSP
  
JUL
25
2023
Staff IMNoticias Lagunillas, Mich. De manera rápida y oportuna, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos hombres, presuntos implicados en el robo con violencia de un tractocamión; lo anterior, en el municipio de Lagunillas.

Los efectivos de seguridad recibieron un reporte, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se alertaba sobre el robo con violencia de una unidad de carga de la marca Dina; de inmediato emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización.

Minutos después sobre un camino de terracería localizaron la unidad reportada como robada, y en el sitio se encontraba un hombre que manipulaba las cajas que transportaban en el tractocamión, mismas que contenían tenis en su interior; posteriormente, vieron una camioneta Chevrolet conducida por un masculino, mismo que intentó huir del lugar. Al darle alcance y solicitarle una revisión, le fueron halladas diversas de las cajas en mención.

Los dos hombres fueron asegurados en calidad de presuntos implicados en el robo con violencia, y junto al tractor y el vehículo, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que continuará con las diligencias establecidas. La SSP refrenda su compromiso por garantizar el bienestar de las personas y su patrimonio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México