Tras persecución rescatan a seis personas privadas de la libertad

Tras persecución rescatan a seis personas privadas de la libertad
MAS DE POLICIACA

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos

Se registra accidente vehicular en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia
  
NOV
15
2017
STAFF IM Noticias Ecuandureo, Mich.
Luego de perseguir a gente fuertemente armada que se desplazaba en varios vehículos, uno de los cuales se accidentó, las autoridades estatales y federales rescataron a seis personas que estaban privadas de la liberad, según dijeron ellas mismas al ser salvadas por los uniformados.
Los datos ya referidos fueron proporcionados por contactos oficiales. El suceso fue la mañana de este miércoles en el tramo carretero Ecuandureo-Vista Hermosa de la Autopista de Occidente.
Se pudo saber que los delincuentes que llevaban a las víctimas se dieron a la fuga en tres camionetas. En tanto dos automotores más que traían los delincuentes fueron asegurados por los guardianes del orden, uno de ellos durante la persecución se salió de la cinta asfáltica y volcó, a la altura del kilómetro 384 de la citada vialidad.
Las unidades son un Audi de modelo reciente de color blanco y una camioneta Ford Explorer, blanca, la cual volcó. Además en los vehículos fueron hallados e incautados dos fusiles AK-47 y nueve cargadores para dichas armas. En el operativo participaron soldados y policías federales y estatales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México