Tras persecución y balacera detienen a dos robacarros en LC

Tras persecución y balacera detienen a dos robacarros en LC
MAS DE SEGURIDAD

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio
  
AGO
07
2024
Redaccion IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Una persecución y balacera entre robacarros y personal de la Marina y Guardia Civil, dejó un saldo de dos detenidos y una camioneta robada recuperada, en las inmediaciones de la colonia José Green de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron la mañana de miércoles, cuando las autoridades michoacanas recibieron el reporte del robo con violencia de una camioneta Jeep Rubicon de color gris, en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero, siendo informadas de que los hechores escapaban con dirección al puerto.

De inmediato se desplegó un operativo conjunto entre personal de la Marina, Guardia Civil y policía Municipal, donde ubicaron la camioneta en el acceso de la Autopista Siglo XXI y de procedieron a interceptarla.

Los delincuentes al ver a los policías y marinos comenzaron a disparar comenzando una persecución, que se extendió hasta la calle Las Truchas, donde los infractores perdieron el control y se impactaron contra unos vehículos estacionados.

Los ocupantes descendieron al tiempo que realizaban disparos, pero metros adelante fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México