Tras persecución y balacera, Guardia Civil detiene a 3 presuntos robacarros, en Uruapan

Tras persecución y balacera, Guardia Civil detiene a 3 presuntos robacarros, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de la Morelia-Pátzcuaro

Riña deja 2 heridos en la región de Maravatío

Mujer ataca con arma blanca a su pareja en la colonia Gertrudis Sánchez de Morelia

Incendio de pastizal alcanza a una camioneta estacionada, en La Piedad

Mujer y su hijo graves, tras ser impactados por camioneta, sobre la Avenida Chiapas
  
ENE
17
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Tras una persecución y balacera, tres presuntos robacarros fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil, en la colonia Ignacio López Rayón, al oriente de la ciudad de Uruapan. A los sospechosos se les aseguró una camioneta robada minutos antes.

Al filo de las 21:00 horas de este jueves, sujetos armados se apoderaron de una camioneta Honda, CRV, color negro, modelo 2020, sobre la calle Estocolmo en el Infonavit Constituyentes, por lo que el afectado reportó los hechos a las autoridades.

De inmediato los policías estatales desplegaron un operativo en distintos puntos de la ciudad y ubicaron la camioneta en la colonia Ignacio López Rayón, por lo que se inició una persecución que terminó cuando los delincuentes ingresaron a una casa de la calle Marte, donde se parapetaron y agredieron a balazos a los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Luego de varios minutos, los policías lograron asegurar a los tres presuntos delincuentes, así como la camioneta que minutos antes habían robado y los pusieron a disposición de la Fiscalía. La identidad de los detenidos no fue revelada por las autoridades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México