Tras repeler agresión armada, policías y soldados detienen a dos presuntos integrantes del CJNG

Tras repeler agresión armada, policías y soldados detienen a dos presuntos integrantes del CJNG
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
ENE
27
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Este lunes se registraron enfrentamientos armados entre células criminales en comunidades de Apatzingán, lo que movilizó a personal de Guardia Civil, Defensa y Guardia Nacional, cuyos elementos fueron agredidos por criminales, por lo que tras repeler el ataque lograron capturar a dos presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con las autoridades primeramente se reportaron tiroteos en las inmediaciones de las poblaciones de Presa del Rosario, Las Tinajas y San Fernando, lo que desató un inmediato despliegue de las fuerzas del orden.

Durante los patrullajes en una zona de difícil acceso cerca de San Fernando, gatilleros comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes respondieron el fuego enemigo, sin embargo debido a lo intincado del terreno se elevó un helicóptero artillado qué desde el aire apoyo a sus compañeros, momento en que los criminales al verse superados huyeron.

En el área soldados y policías lograron capturar a dos de los hostiles, quienes se identificaron como Miguel Ángel O., alias "El Miki" de 27 años de edad, originario de Guadalajara y Jesús Alejandro O., "El Rely" de 22 años, vecino de Tlaquepaque.

A los indiciados les fueron aseguradas 5 armas largas, 13 cargadores, 587 cartuchos útiles y diverso equipo táctico con las siglas CJNG. Siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México