Tras reporte, detienen SSP, Sedena y FGE a un implicado en el delito de homicidio

Tras reporte, detienen SSP, Sedena y FGE a un implicado en el delito de homicidio
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a motociclista y huye, en Zamora

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
SEP
02
2019
Redacción IM Noticias Aguililla, Mich. Derivado de un reporte al 911, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y Defensa Nacional (Sedena), así como de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio.

Los agentes policiales y castrenses, atendieron una denuncia sobre detonaciones de arma de fuego en el rancho Los Parajes, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar, se localizó a un hombre fallecido a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se realizó una acción operativa logrando detener a un implicado en el hecho, a quien se le fue asegurada un arma de fuego calibre 12.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, por su relación en el hecho.

La SSP mantiene acciones firmes para brindar tranquilidad en cada punto del Estado; no habrá impunidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México