Tras un reporte ciudadano, SSP y Policía Municipal localizan a dos menores de edad

Tras un reporte ciudadano, SSP y Policía Municipal localizan a dos menores de edad
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo
  
AGO
08
2022
Redacción IM Noticias Tingambato, Mich. En seguimiento a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, lograron localizar a salvo a dos menores de edad, mismos que al parecer se dirigían con rumbo desconocido sobre una carretera libre que conduce a esta municipalidad.

El hecho se registró al momento de recibir un reporte en la línea telefónica de emergencias, mediante el cual se informaba sobre dos infantes, -una del sexo femenino y uno masculino-, mismos que transitaban peatonalmente por la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

De inmediato, los uniformados activaron un operativo de búsqueda, y los pequeños fueron localizados sobre el crucero a San Juan Tumbio; al entrevistarse con los menores, argumentaron ser hermanos y que su intención era dirigirse al municipio de Tingambato.

Se les brindó la atención médica oportuna para corroborar su estado de salud, posteriormente fueron trasladados al área competente a efecto de dar seguimiento al caso y así poder ser entregados a sus familiares. En caso de solicitar cualquier apoyo, la línea telefónica de emergencias 911 se mantiene al servicio de la población. .


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México