Tras una intensa persecución policial son detenidos 4 presuntos robacarros

Tras una intensa persecución policial son detenidos 4 presuntos robacarros
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
FEB
22
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Tras una persecución, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro jóvenes imputados en el delito de robo de vehículo con violencia.
Los elementos policiales implementaron un fuerte operativo luego de recibir el reporte del robo de una cuatrimoto marca Reiser Can Am, modelo 2014 en la Avenida Acueducto de Morelia.
Luego de una persecución los presuntos responsables del robo de la unidad fueron interceptados a la altura del kilómetro 29 de la carretera Mil Cumbres, a la altura del Temazcal, en la comunidad de Los Llanos del municipio de Charo.
En el lugar fueron detenidos Salvador Alejandro R., Yeison G., Ángel A., y Brandom G. de 19, 20 y 21 años de edad respectivamente, a quienes además de la unidad con reporte de robo se les aseguró una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, color negra.
Los imputados así como los dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México