Trasladan a internos de tres reclusorios

Trasladan a internos de tres reclusorios
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
ENE
24
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte de las medidas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social para garantizar la seguridad en los centros penitenciarios de la entidad, un total de 20 internos fueron reasignados en reclusorios del Estado.

El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social, Manuel Alejandro Lluch García mencionó que bajo un operativo de seguridad llevado a cabo por personal de custodia, fueron reubicados en penales de la entidad 13 internos del Cereso de Uruapan, 6 de La Piedad y uno de Apatzingán.

La reasignación se hizo en los penales "Lic. David Franco Rodríguez" de Charo, "Gral. Francisco J. Múgica" de Morelia, así como los de Zitácuaro, Tacámbaro y Lázaro Cárdenas

Los reclusos reubicados tienen sentencias condenatorias por los delitos de asociación delictuosa, homicidio, violación y en algunos casos por secuestro.

Alejandro Lluch García comentó que seguirán aplicando las medidas que sean necesarias para evitar los autogobiernos en los penales o bien hechos que atenten contra la seguridad de los propios internos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México