Trasladan a Mireles al Instituto Nacional de Cardiología

Trasladan a Mireles al Instituto Nacional de Cardiología
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
MAY
27
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Hace unos minutos, el doctor José Manuel Mireles Valverde fue trasladado a la Ciudad de México para ser atendido por una arritmia cardíaca.

El estado de salud de Mireles Valverde es estable, pero delicado y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible.

El diputado local, Daniel Moncada Sánchez, agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, que a la inmediatez proporcionó un helicóptero para trasladar al luchador social.

El legislador ciudadano agradeció al Gobierno del Estado así como al Lic. Roberto Campa, Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y a los medios de comunicación el apoyo brindado en todo momento por los medios locales para Mireles Valverde.

En los próximos días se dará a conocer los avances en el estado de salud del luchador social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México