Trasladan cadáver de Plancarte al DF

Trasladan cadáver de Plancarte al DF
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
ABR
01
2014
Redacción IM Noticias México DF.
El cadáver de quien ha sido identificado preliminarmente como Enrique El Kike Plancarte, líder de Los Caballeros Templarios, fue trasladado a instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la capital del país, tras haber sido abatido durante un operativo federal en Querétaro.

Autoridades federales indicaron que el cuerpo fue trasladado al Distrito Federal para que personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizará los peritajes de identificación y corroborar que se trata del referido capo.

Ya se concluyó con la primera fase de estos estudios, pero los resultados serán anunciados más tarde en una conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación (Segob).

De acuerdo con fuentes consultadas, El Kike Plancarte falleció a causa de los impactos de bala que recibió en el cuerpo al intentar huir de su arresto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México