Tres detenidos durante operativo en Zamora

Tres detenidos durante operativo en Zamora
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
  
MAR
31
2018
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Dos operativos de vigilancia terminaron con el resultado de tres personas detenidas por delitos en el municipio de Zamora.
El primer arresto fue el de dos sujetos que fueron sorprendidos en la Comunidad de La Sauceda, a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Los sospechosos identificados como Ángel R de 30 años y Oscar M de 21 años, fueron asegurados junto con un Honda, City, color gris, modelo 2016 el cual no traía placas.
Fuentes policiales señalaron que el segundo en mención ya había sido detenido en circunstancias similares.
Más tarde en la Colonia El Porvenir, los uniformados revisaron a un masculino a quién se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego por lo que se aseguró para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
El arma asegurada es una de 25 milímetros con un cargador abastecido de 8 cartuchos la cual es sospechoso sea lo portaba por cuestiones de protección personal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México