Tres guardias nacionales y 2 civiles heridos en choque de taxi y patrulla

Tres guardias nacionales y 2 civiles heridos en choque de taxi y patrulla
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
MAR
28
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Un choque entre un taxi de la Organización Monarca y una patrulla de la Guardia Nacional (GN) dejó como saldo tres oficiales lesionados, así como dos civiles; el suceso se registró en la colonia Valle Dorado, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Con relación al tema se pudo saber que el percance fue en la esquina de la Avenida Las Torres con la calle Martín Castrejón. El vehículo de alquiler involucrado en los hechos es uno de la marca Nissan Tsuru con placas de circulación V-382-LBA y número económico 248. A consecuencia del impacto el automotor de la GN terminó volcado sobre su lado derecho.

Al lugar acudieron unos socorristas locales, quienes les brindaron los primeros auxilios a los cinco lastimados y los trasladaron rápidamente a recibir atención de los doctores a diferentes hospitales de esta población. En tanto, los efectivos de Seguridad Pública resguardaron la zona para evitar algún otro accidente vehicular.

La identidad de los tres guardias nacionales que quedaron lastimados y de los dos civiles no fue revelada por los representantes de la ley. El personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades, también ordenó que unas grúas remolcaran los vehículos a un corralón y ahí quedaron a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México