Tres heridos en choque de frente en la "Siglo XXI"

Tres heridos en choque de frente en la "Siglo XXI"
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
MAY
16
2018
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Un choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo tres lesionados, entre ellos una mujer, percance registrado la mañana de este miércoles en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista "Siglo XXI", según los datos obtenidos por este medio.

La emergencia fue atendida por el personal de Rescate y Salvamento y los paramédicos de Protección Civil Estatal. La colisión fue a la altura del kilómetro 64 de la vialidad en cuestión.

Las unidades que protagonizaron el hecho de tránsito fueron una de la marca KIA Rio, de color acero, con placas de circulación PGA-22-08-G y una Honda Pilot, de color gris, con matrícula PFY-803-A.

En el automotor KIA resultó herida una pareja, identificada como Karen R., de 22 años de edad y Erick Alejandro Á., de 28 años de edad (conductor), ambos fueron llevados a un nosocomio, mientras que en la otra unidad el chofer Gabriel S. únicamente quedó con el hombro derecho lastimado, pero no fue necesaria su hospitalización.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los agentes de la Policía Michoacán se encargaron de las actuaciones respectivas. Los trabajadores de Auxilio Vial apoyaron en abanderar el perímetro en lo que eran realizadas las maniobras de ayuda.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México