Tres lesionados por quemaduras deja incendio por fuga de gas en Uruapan

Tres lesionados por quemaduras deja incendio por fuga de gas en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado
  
MAY
04
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Tres lesionados por quemaduras, incluido un empleado de una empresa gasera, dejó como saldo un incendio ocurrido en una vivienda de esta ciudad, el cual ocurrió por una fuga al momento en que el trabajador de la compañía surtía el gas.

El acontecimiento fue alrededor de las 13:30 horas de este lunes, en el inmueble 17 de la calle Izcoatl, de la colonia México, de esta ciudad, misma que es aledaña al Aeropuerto Internacional General López Rayón.

De los heridos se ignoran sus generales, pero se supo que dos son habitantes de la referida vivienda y el otro es un empleado de Gas Express Nieto.

Los bomberos municipales y demás corporaciones de rescate locales ayudaron en las maniobras de auxilio y la quemazón fue controlada en pocos minutos. Afortunadamente los pacientes no sufrieron lesiones que pongan en riesgo sus vidas, dijeron los socorristas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México