NOTICIAS  >  ROJA
Hechos de violencia en Uruapan dejan 4 muertos y 2 heridos

Hechos de violencia en Uruapan dejan 4 muertos y 2 heridos
MAS DE ROJA

Dos motociclistas muertos en aparatoso accidente sobre la Morelia - Pátzcuaro

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora
  
MAR
08
2022
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Cuatro muertos y dos lesionados fue el saldo que dejaron dos ataques a balazos perpetrados por gatilleros en diferentes puntos de la ciudad de Uruapan. Después de citados homicidios, los probables hechores y elementos policiales protagonizaron dos enfrentamientos, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes allegadas al tema, durante la mañana de este martes, unos empistolados mataron a un hombre sobre la avenida San Francisco, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego escaparon.

Transcurridos pocos minutos, unos sujetos armados abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi de la organización Plus Morelia, el cual circulaba sobre la Calzada Juárez, a pocos metros del Hospital del IMSS; en el lugar fallecieron tres personas y dos más quedaron heridas, entre ellas una mujer.

Una vez perpetrado el crimen, los agresores huyeron en un Chevrolet Aveo, color blanco, pero fueron interceptados por patrulleros de Tránsito sobre Calzada Juárez y Chiapas, entonces se registró un tiroteo.

Los delincuentes llegaron a la calle Rosal, donde abandonaron su unidad, subieron a otro automotor de alquiler, de la línea Vicente Guerrero, y continuaron la fuga hacia la colonia La Mora, sitio donde se toparon con policías estatales y de la Guardia Nacional, entonces sucedió un segundo enfrentamiento.

Los sospechosos, al verse acorralados, optaron por retirarse de inmediato e ingresaron a un tianguis, lugar donde los uniformados los perdieron de vista. A raíz de lo anterior, diferentes corporaciones policiales efectuaron un operativo en distintas zonas, pero hasta el momento no hay detenidos. Las instancias competentes ya realizan las investigaciones respectivas.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México