NOTICIAS  >  ROJA
Tres muertos y dos heridos tras atentado armado en Valle Dorado

Tres muertos y dos heridos tras atentado armado en Valle Dorado
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en un camino rústico del municipio de Tarímbaro

Rescatan cuerpos de dos brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro

Alumno asesino a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido en el lugar

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos
  
NOV
27
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Tres hombres muertos y dos más lesionados fue el saldo de un ataque a balazos registrado durante los últimos minutos del pasado viernes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado en la ciudad de Zamora. Los responsables dejaron un mensaje escrito en una cartulina, con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial jalisciense.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se supo que, vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al 911, que sobre la calle Cerro de La Arena se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde localizaron a tres hombres con heridas de bala sobre la vía pública y otros dos más a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Van, modelo 1992, color blanco, sin placas, con leyendas del Centro de Rehabilitación "Nuevo Amanecer".

De inmediato acordonaron la zona y solicitaron al C5i el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron enseguida y confirmaron la muerte de tres de los afectados, así mismo trasladaron a dos a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, así mismo fueron embalados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cinco calibre 38 especial, en cuanto al mensaje no fue revelado el contenido ya que es materia de investigación.

Los cadáveres fueron trasladado a la morgue del Semefo local en espera de que sean identificados en las próximas horas, así mismo también de los sobrevivientes se ignora su identidad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México