Tres policías heridas al volcar patrulla en Tarímbaro

Tres policías heridas al volcar patrulla en Tarímbaro
MAS DE POLICIACA

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan

Choque vehicular deja una persona levemente herida en la Morelia-Pátzcuaro

Rescatistas realizan operativo para localizar a adolescente extraviado en zona serrana de Huandacareo

Camioneta volcada es abandonada en Calzada La Huerta, Morelia
  
DIC
11
2021
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich. Tres policías resultaron heridas al volcar la patrulla en la circulaban sobre la carretera Tarímbaro ? Cuitzeo. Las uniformadas resultaron con heridas leves, sin embargo, fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

EL accidente se registró la noche del viernes anterior a la altura del negocio de venta camiones de la marca Kenworth, en este municipio de Tarímbaro, cuando las oficiales circulaban por la a bordo de la unidad 056.

A raíz del percance resultaron heridas Denisse P., de 26 años Maribel M., de 35 años y Michel G., de 27 años, siendo auxiliadas por sus compañeros y por paramédicos que las trasladaron a un hospital en Charo.

Por último, personal de Tránsito Municipal se encargó del peritaje correspondiente y de trasladar la unidad accidentada al corralón

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México