NOTICIAS  >  ROJA
Tres presuntos delincuentes abatidos en enfrentamiento con el Ejército en Tangamandapio

Tres presuntos delincuentes abatidos en enfrentamiento con el Ejército en Tangamandapio
MAS DE ROJA

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano
  
MAY
05
2025
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Un enfrentamiento entre los elementos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado dejó como saldo tres personas abatidas y cuatro armas de fuego aseguradas en el municipio de Tangamandapio.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, los hechos se registraron en la zona conocida como La Cantera, donde el personal castrense realizaba patrullajes de vigilancia cuando fue agredido por civiles armados.
La respuesta inmediata de los soldados derivó en un enfrentamiento que culminó con la muerte de tres presuntos delincuentes.
Tras la refriega, los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron cuatro armas largas en el lugar, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su análisis e integración a la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se reportan bajas ni heridos entre las fuerzas armadas. La identidad de los abatidos es desconocida y los militares continúan el operativo en el área para garantizar la seguridad de los habitantes y localizar a posibles cómplices.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México