Tres vehículos son incendiados por presuntos criminales en Zinapécuaro

Tres vehículos son incendiados por presuntos criminales en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Se registra choque volcadura en Calzada La Huerta de Morelia, salida a Pátzcuaro

Se registra choque entre camioneta del Ayuntamiento de Erongarícuaro y auto en la Morelia-Quiroga

Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas

Encolerizados sujetos dañan cristales de camión de pasajeros al norte de Morelia

Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Margaritas, Morelia
  
MAY
25
2025
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Tres vehículos fueron encontrados completamente calcinados sobre la carretera federal Zinapécuaro- Huajúmbaro, en un hecho atribuido a la delincuencia organizada, según fuentes policiales consultadas.

El reporte fue recibido por los elementos de la Guardia Civil, quienes se movilizaron al lugar en coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado.

Al arribar, confirmaron la presencia de tres automotores incendiados sobre la cinta asfáltica, sin que se reportaran personas heridas. Todo cerca del entronque Zinapécuaro-Maravatío-Queréndaro.

Los bomberos locales trabajaron en la sofocación de las llamas y posteriormente arribaron agentes de Tránsito Municipal para hacerse cargo de las unidades siniestradas.

De acuerdo con el informe policial, los vehículos calcinados son un Toyota, un Ford y un Honda, cuyas características específicas no pudieron ser identificadas en su totalidad debido al daño provocado por el fuego. Las placas de los automotores fueron identificadas como ND8-760-A, PKP-018-B y PMJ-002-C.

Cabe señalar que en esta zona del oriente michoacano se han registrado recientemente otros hechos de violencia, varios de ellos presuntamente ligados a células del crimen organizado que operan en la región, lo que ha encendido las alertas de las autoridades estatales y federales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México