Triple zaparzo de Tigres ante Necaxa

Triple zaparzo de Tigres ante Necaxa
MAS DE DEPORTES

Saquen la escoba! Diablos barre a Charros 

Golean al Valencia

Chivas vuelve a ganar el clásico en México

Diablos cerca de ganar la Serie del Rey

Picotazo al pez dorado.
  
JUL
25
2020
Redacción IM Noticias 
Tigres fue contundente en el primer compromiso de Guard1anes 2020 y venció 3-0 a los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Victoria.

La espera terminó; Guard1anes 2020 comenzó en Aguascalientes, donde los Rayos del Necaxa recibieron la visita de los Tigres en el primer partido de la Liga MX.

Los felinos comenzaron en mejor forma y anotaron a los 12 minutos, con un centro de Luis Quiñones que André Gignac martilló desde el área chica.

El dominio de los regios les permitió aumentar la ventaja antes del descanso (38´). Es así que, tras una serie de toques, llegaron a línea de fondo para enviar una diagonal que Eduardo Vargas terminó fusilando al fondo. Aquel golazo se construyó con 13 formidables toques de balón antes de mover las redes necaxistas.

El complemento mantuvo la misma tónica; Necaxa equilibró por algunos momentos, pero la contundencia felina se presentó de nueva cuenta a los 78 minutos, pues André Gignac aprovechó un error en la zaga local para quedar frente al marco y poner el 3-0 definitivo.

Así terminó el primer compromiso de Gaurd1anes 2020; los Tigres sumaron los primeros tres puntos de la competencia.

El siguiente compromiso de los felinos será recibiendo a Pachuca; Necaxa se meterá a casa de los Bravos de Juárez



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México