Tromba causa varios daños, en Chilchota

Tromba causa varios daños, en Chilchota
MAS DE MUNICIPIOS

Empleados municipales de Uruapan y transportistas marchan en memoria del alcalde Carlos Manzo

Quiroga se prepara para celebrar la Noche de Ánimas con el Gran Concurso de Catrinas 2025

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la seguridad vial con operativo especial por el Día de Muertos

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el sector económico con capacitación en producción de hongos

Lleva Quiroga su tradición al mundo
  
SEP
20
2021
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
Una fuerte lluvia, acompañada de granizo y ráfagas de viento, causó algunos daños e inundaciones en esta cabecera municipal, la tarde de este lunes, afortunadamente no reportan personas lesionadas.

Por instrucciones del presidente municipal Miguel Ángel Ramos Alejo, personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Bomberos Municipales y el apoyo de la Policía Michoacán, hasta antes de oscurecer, aún realizaban recorridos en la zona para verificar si hubiera daños graves.

La tromba, granizada y fuertes vientos, ocasionaron que se cayera un buen tramo de la barda perimetral del panteón municipal, en la esquina de las calles Isaac Arriaga y 5 de Febrero.

En algunas calles del poniente de la población, con dirección a la colonia Chapala, el nivel del agua en las calles alcanzó hasta medio metro; ramas y algunos árboles se vinieron abajo, sin afectaciones.

El primer reporte de Protección Civil Municipal, no menciona de inundaciones en vivienda, como tampoco de personas lesionadas a consecuencia de este fenómeno natural que duró por espacio de una hora.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México