Truenan cohetones en bodega de fertilizantes, no hubo víctimas

Truenan cohetones en bodega de fertilizantes, no hubo víctimas
MAS DE POLICIACA

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia
  
NOV
21
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La mañana de este viernes ocurrió un estallido en una bodega de fertilizantes, luego de que un hombre comenzará a soldar y las chispas cayeran sobre unos cohetones, lo cual originó la explosión, sin que por fortuna la situación pasara a mayores, según dio a conocer la Policía; no obstante, debido a ello fueron evacuados alrededor de 100 niños de una escuela, ubicada cerca de la zona.

Todo esto pasó en el inmueble 15 de la calle Pueblita, en la colonia centro, de esta ciudad de Uruapan, hasta donde acudieron los bomberos locales y las autoridades policiales para atender la emergencia.

En ese lugar, los rescatistas informaron que un ciudadano empezó a soldar y esto género que se prendieran unos cohetones, con los resultados ya descritos.

No obstante, el fuerte ruido asusto a los maestros del Colegio Uruapan, situado en la esquina de las calles Pueblita y Obregón, quienes decidieron evacuar a sus alumnos, pero sin que afortunadamente ocurriera algo más grave.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México