NOTICIAS  >  ROJA
Turista moreliano muere ahogado en Zihuatanejo

Turista moreliano muere ahogado en Zihuatanejo
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
JUN
09
2021
STAFF IM Noticias 
Un adolescente de 14 años de edad proveniente de la ciudad de Morelia murió ahogado en Playa Linda, Zihuatanejo a donde había acudido con fines turísticos.
El infortunado se llamaba Aldo "N", cuyo cuerpo fue rescatado al final de la zona hotelera II de Ixtapa.
Datos obtenidos por este medio señalan que el joven llegó en compañía de sus familiares y amigos a Zihuatanejo este miércoles por la mañana, y acudieron a la playa para nadar.
En determinado momento el menor comenzó a pedir ayuda a las personas que también se encontraban al final de playa Linda, pero no pudieron sacarlo sin vida debido que se había internado a una distancia lejana en el mar.
Una vez que el menor ya había sido sacado sin vida del mar, llegaron peritos de Fiscalía y el Servicio Médico Forense para trasladar su cuerpo a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México