Turistas extranjeros buscan a Michoacán por su gastronomía

Turistas extranjeros buscan a Michoacán por su gastronomía
MAS DE TURISMO

Tormenta pospone función de la K'uínchekua para las comunidades

¿Irás al K'uínchekua 2026? Sigue estas recomendaciones para disfrutar del evento

¡Última llamada para la K'uínchekua 2026! Aún hay boletos disponibles: Sectur

Pátzcuaro y Huandacareo se alistan para que disfrutes de la Semana Santa: Sectur

Sectur lamenta el fallecimiento de la cocinera tradicional María Luisa Vera Landa
  
ENE
25
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Los turoperadores internacionales, mostraron un gran interés en el destino Michoacán, durante la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid hace unos días, señaló el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo estatal, Luis Nahúm Pedraza Arriaga.

En rueda de prensa, mencionó que lo que preocupa aún a los empresarios y turistas, es la situación que vive la entidad en materia de seguridad.

"Había un gran interés por parte de los turoperadores de recibir de primera mano cuál es la situación que se vive en el estado, y principalmente es porque afortunadamente Micho0acán está en la mente de los turistas, quienes se cuestionan si es seguro regresar a la entidad y los atractivos que se tienen", comentó.

Actualmente, dijo, destinos como los Santuarios de la Mariposa Monarca, se han vuelto más atractivos para el turista internacional, al igual que los Pueblos Mágicos y la gastronomía michoacana, ya que causa curiosidad el saber el motivo por el que la cocina de México logró el galardón de Patrimonio Intangible de la Humanidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México