NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a dos pescadores de camarón

Ultiman a balazos a dos pescadores de camarón
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
MAY
11
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Dos pescadores de camarón fueron muertos a balazos en la colonia Ampliación La Huerta, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio. Se ignora el móvil del crimen y éste es indagado ya por las autoridades ministeriales.

Trascendió que todo fue la tarde de este miércoles, en la calle conocida como la "orilla del río". Ahí quedaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados únicamente por los vecinos de la zona como "El Jimmy" y "El Pichichi".

Fuentes policiales dieron a conocer que los difuntos tenían su domicilio en la colonia Comunal Morelos. Los curiosos narraron que frecuentemente las víctimas acudían al río, donde fueron privadas de la existencia, pues ahí se dedicaban a "camaronear".

Se dijo que un solitario empistolado fue el que perpetró el doble homicidio y después escapó con rumbo incierto. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal corroboraron que los parroquianos ya no tenían signos vitales.

Los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Marina resguardaron el perímetro. Minuto después los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas se encargaron de las actuaciones de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México