NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a "El Choco", en El Fraccionamiento Acanto II

Ultiman a balazos a "El Choco", en El Fraccionamiento Acanto II
MAS DE ROJA

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Encuentran a mujer asesinada en la zona norte de Morelia

A balazos matan a una mujer en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan
  
DIC
31
2025
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Un joven quedó sin vida en la entrada de un departamento del Fraccionamiento Acanto II de Zamora, tras ser baleado por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta.

Lo anterior se registró la tarde de este miércoles, en la calle Epiro, donde el ofendido fue interceptado por sus victimarios, quienes le dispararon en al menos 5 ocasiones.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Rescate, mismos que confirmaron el fallecimiento de  Cristian Alfonso G., T., mejor conocido como "El Choco" de 20 años de edad.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención para efectuar las correspondientes diligencias. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México