NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a campesino de un balazo en la cabeza

Ultiman a campesino de  un balazo en la cabeza
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío

Pareja muere tras agresión armada, en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia
  
AGO
13
2014
STAFF IM Noticias Carácuaro, Mich.
Un campesino que fue asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado por vecinos de la ranchería Janindipo, perteneciente a este municipio, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.

El ahora occiso, quien de acuerdo con las autoridades ministeriales tenía 45 años de edad, sin que su nombre fuera revelado, fue hallado tirado alrededor de las 13:30 horas del pasado martes, en un camino rural que conduce a la comunidad de El Tapatío, ubicada en la demarcación de Tiquicheo.

Asimismo, la fiscalía precisó que el finado fue localizado muerto a un lado de un tractor que él mismo tripulaba, en el cual, a decir de sus parientes, se trasladaba con rumbo a su domicilio, después de haber concluido su jornada de trabajo habitual.

A la zona se trasladó el licenciado del Ministerio Público, acompañado de un perito y elementos de la Policía Ministerial, quien al concluir las actuaciones de rigor ordenó que los restos del ciudadano fueran trasladados a la morgue local.

Además, con relación al homicidio el representante social manifestó que aún no se tiene un posible móvil, por lo cual señaló que ninguna línea de investigación será descartada para así tratar de capturar al o a los responsables de este crimen.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México