NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a conductor en la tenencia de Guacamayas

Ultiman  a conductor en la tenencia de Guacamayas
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
DIC
13
2013
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El tripulante de una camioneta fue asesinado de varios balazos y se estrelló contra el portón de un domicilio de la colonia La Villita, ubicada en la tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio.

Hasta el momento los habitantes del referido asentamiento urbano desconocen quién o quiénes le dispararon al ahora occiso de nombre David Sánchez de la Cruz, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Río Negro, de la colonia Sarh.

Algunos vecinos mencionaron que fue alrededor de las 07:15 horas de este viernes cuando escucharon unas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Churubusco y al asomarse vieron una furgoneta Toyota, color negro, con placas NL11286, la cual colisionó contra la cochera del inmueble marcado con el número 380.

Los curiosos se aproximaron al vehículo y dentro hallaron sin vida el cuerpo de David Sánchez, así que dieron aviso a las autoridades policiales, mismas que se presentaron en el lugar para comenzar las indagatorias.

Un perito criminalista revisó el cadáver de David y descubrió en la cabeza dos lesiones hechas por impactos de proyectiles. Un agente del Ministerio Público (MP) dio fe de la situación y ordenó que el fenecido fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde un doctor le practicará la necropsia de rigor.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México