NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a tiros a un motociclista

Ultiman a tiros a un motociclista
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
MAY
02
2016
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
Un motociclista vecino de la población de El Capire, ubicada en esta demarcación, fue ultimado a balazos en la carretera Gabriel Zamora-Santa Casilda, a donde acudieron las autoridades ministeriales para indagar el caso.

El fallecido se llamó Ramiro "R", de 37 años de edad, quien era campesino de oficio. Él quedó aún montado en su motocicleta y tirado sobre su costado derecho. La unidad que manejaba es una de la marca Italika, de color negro.

El acontecimiento delictivo fue la mañana de este lunes, en el sitio conocido como El
Callejón El Sírguelo, en la carretera Gabriel Zamora-Santa Casilda, cerca del canal llamado Acequia Grande.

A la zona acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales emprendieron las actuaciones respectivas para así dar inicio a la carpeta de investigación conducente. El hombre fue atacado cuando iba a realizar sus actividades cotidianas, así lo revelaron fuentes policiales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México