NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a tiros a uno en la Presa de Los Reyes

Ultiman a tiros a uno  en la Presa de Los Reyes
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
MAR
31
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre, que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue asesinado de tres balazos, siendo su cadáver encontrado en las inmediaciones de la colonia irregular Presa de Los Rayes, de esta capital, después de un reporte ciudadano hecho a los números de emergencia de la Policía.

Alrededor de las 22:40 horas del pasado domingo, el fiscal en turno se trasladó a la escena del crimen, en la calle Gustavo Díaz Ordaz, frente al lote 4, de la Manzana 10.

A decir del personal de la Procuraduría de Michoacán, la víctima tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la barbilla del lado derecho y dos más en la nuca.

El ahora occiso vestía una camisa de colores, un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón de pita color café y un zapato café de piel; asimismo, a un lado del fallecido fue localizada una motocicleta color negra.

De igual manera, algunos colonos indicaron al representante social que al filo de las 21:00 horas (del domingo), escucharon que unas personas discutían y después oyeron varias detonaciones de arma de fuego, además, agregaron que no salieron de sus domicilios por temor y mejor decidieron llamar a la Policía.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México