Últimos días de inscripción para el taller "Libros e historias de mi comunidad"

Últimos días de inscripción para el taller "Libros e historias de mi comunidad"
MAS DE CULTURA

¡Michoacán baila! Convocatoria abierta para el II Encuentro Estatal de Danza: Secum

Primer intercambio cultural "Entre líneas".

Presentarán Gala de Ópera en el Teatro Morelos de Morelia

Osidem presentará obras de Ravel y Brahms en el Teatro Melchor Ocampo

¡No te quedes fuera! Este lunes inician inscripciones a talleres de la Casa de la Cultura de Morelia
  
MAY
13
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El taller que busca recuperar las historias que habitan en la entidad y tomarlas como referente para crear relatos y textos literarios, "Libros e historias de mi comunidad" está en los últimos días de inscripción. Se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo, de forma virtual.

Las personas interesadas deberán inscribirse llenando el formulario que aparece en https://forms.gle/rKYtNJz6Q8wF9jN57

Esta actividad tiene como objetivo otorgar herramientas para fomentar la lectura y escritura a partir de los libros, materiales y actividades que ya se desarrollan en cada comunidad.

Podrán participar todos los interesados que colaboren en instituciones culturales, artísticas o afines al fomento a la lectura, de los municipios del Estado. Se otorgará constancia al finalizar el taller.

Las sesiones se ofrecerán bajo la modalidad virtual vía meet, de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Mayores informes en secumliteratura@gmail.com y al celular 4432308993.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México