UMSNH apela a la sensibilidad del SUEUM para retomar diálogo

UMSNH apela a la sensibilidad del SUEUM para retomar diálogo
MAS DE UNIVERSIDAD

Entrega masiva de Títulos; Yarabí Ávila convoca a poner en alto el nombre de la UMSNH

¡Egresado nicolaita no te quedes fuera, titúlate ya!; continúa programa de reducción de costo de titulación en la UMSNH  

Programa de fortalecimiento y vinculación permanente con Escuelas Incorporadas, establece Yarabí Ávila

UMSNH será sede de la inauguración de la fase estatal de la Universiada 2026

La Universidad Michoacana es el corazón intelectual del Plan Michoacán, refrenda Yarabí Ávila
  
MAR
12
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Secretario General del Síndicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, sostuvieron platicas conciliatorias, sin embargo, tras cinco horas de negociaciones lamentablemente no se alcanzó "ningún acuerdo".

De acuerdo a la certificación que notifica la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) tanto a las autoridades universitarias como a la dirigencia del SUEUM, se precisa que tras acudir al emplazamiento y sostener reunión de trabajo el diálogo quedó suspendido en virtud de que las partes no arribaron a "ningún acuerdo".

La Junta Local señala que tras haber comparecido el Secretario General, Eduardo Tena Flores, tendiente a resolver dos emplazamientos a huelga, las partes no llegaron a "ningún acuerdo". En consecuencia estos procedimientos, establece la Junta Local Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán de Ocampo, deberán continuar por los cauces legales.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo reitera su compromiso y disposición para retomar el diálogo con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, siempre y cuando se respeten los términos de la negociación con el único objetivo de no afectar a la base trabajadora.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México